- Más de 650 elementos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), conocieron sobre los beneficios de control y abstención del uso de las bebidas alcohólicas.
- La Secretaría de Defensa Nacional, desarrolla este tipo de temas en las diferentes unidades militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA).
[dropcap]L[/dropcap]os beneficios de mantener la actividad física y recreativa así como la abstención de la ingesta de drogas o alcohol, fueron demostrados este día a más de 650 elementos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), asignados en el Complejo Militar Aeronáutico de Palmerola, Comayagua, y en la Base Aérea Coronel Armando Escalón de la Lima, Cortes.
En la capacitación participaron oficiales, suboficiales, cadetes, estudiantes técnicos, tropa y auxiliares, que fue brindada por especialistas del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA).
A parte de una orientación informativa también asignan las aéreas deportivas y recreativas disponibles durante las horas de descanso y tiempo libre establecido. En las instalaciones militares siempre se contemplan en espacios físicos para que se incrementen el sentimiento de pertenencia, el desarrollo físico y saludable en un entorno adecuado.
La Secretaría de Defensa Nacional contempla en la planificación las asesorías permanentes al personal y se desarrollan en las diferentes unidades militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA), para sostener conciencia entre sus miembros, tener calidad de vida, evitar daños personales y de sus familias.
[huge_it_slider id=»464″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah